El lado más comercial de la Navidad impone la habitual pregunta, ¿qué regalar a nuestros seres queridos? Porque, el objetivo es siempre el mismo: sorprenderlos/as con un detalle original y útil. Para romper con los regalos cliché y aburridos, como pijamas, sábanas, ropa interior, peluches… ¿por qué no invertir vuestro presupuesto en ideas creativas capaces de estimular y fomentar los conocimientos o el aprendizaje del destinatario/a? ¡Regala formación sanitaria por Navidad!
Entre cursos individuales, colectivos y online, regalar un curso de formación sanitaria representa un obsequio especial, diferente y constructivo. Sobre todo si vuestro amigo/a o familiar es una persona que cada vez más quiere crecer y superarse en el ámbito sanitario.
Regala formación sanitaria por Navidad, ya sea que el/la destinatario/a se encuentre en la ciudad o en un pueblo. Eso sí, es necesario que cuente con conexión a Internet para apuntarse y desarrollar el curso. Desde Cesanitaris queremos precisar los beneficios de entregar este tipo de obsequio durante esta época del año.
Índice de contenidos
Regala formación sanitaria por Navidad: ¿Por qué?
No nos engañemos, la elección de los regalos de Navidad se ha vuelto cada vez más precisa y específica. Por este motivo, no dudéis en sorprender a vuestros seres queridos y regala formación sanitaria por Navidad.
De esta forma, apostaréis por el aprendizaje permanente, ofreciendo una posibilidad concreta de crecimiento y mejora para un miembro de la familia o un amigo que os importéis mucho. Ahora más que aprender y crecer profesionalmente los cursos sanitarios también representan:
- Un mecanismo de socialización, por tanto, será una forma de que la persona conozca gente nueva.
- Un medio para disfrutar de los propios espacios en un universo estresado y siempre ocupado.
- Superar vuestros propios límites y actualizarse. Recordemos que el sector sanitario se va actualizando permanentemente dado a los avances de la ciencia y la tecnología.
- Aprender algo que le gusta al destinario/a del regalo directamente de un profesional que brinda lecciones precisas y específicas.
- Mejorar el curriculum vitae.
- Mantendrá la oportunidad de mantener su mente en entrenamiento
- Es un tipo de aprendizaje acogedor que hace la diferencia dentro del sector y le permitirá tener un mejor desempeño y salvar más vidas.
Regala formación sanitaria por Navidad y estaréis obsequiando una oportunidad de crecimiento para el/la destinataria del regalo.
¿Cómo puedo regalar un curso sanitario online esta Navidad?
Ya sea una madre, una abuela o un amigo, incluyendo un padre, estas personas normalmente no reflexionan sobre lo que todos persiguen: tiempo para sí mismos/as. El tiempo para cada uno de ellos/ellas equivale a dedicarse a lo que les gustaría hacer, pero por diversas razones no se lo permiten.
Es un hecho, el tiempo para sí mismos/as es crecimiento y satisfacción personal, pero también sentirse importante porque regalar un curso sanitario implica conocer los deseos de quien lo recibe.
Llegados a este punto, proceder con la compra de un regalo especial de Navidad es realmente sencillo y rápido. He aquí dos puntos importantes
- Los cursos sanitarios online no conocen fronteras. Llegan a todas partes y se adaptan a las más variadas necesidades personales cubriendo diferentes franjas horarias (mañana, tarde y noche) en diferentes días de la semana.
- Ofrecen diferentes posibilidades de aprendizaje. Desde lecciones individuales hasta microgrupos de 2/3/4 (para estudiar con un ser querido: en pareja, con amigos/as, un colega o un familiar) pasando por los cursos clásicos en grupo y los intensivos de preparación para las certificaciones europeas.
En la elección del curso hay que evitar colocar a la persona frente a opciones poco adecuadas para él o ella, por lo que estos son los pasos para regalar este tipo de formación:
- Elegid el tipo de curso, nivel y fecha de inicio del curso.
- Completad el pedido procediendo al pago.
- Preparad una bonita tarjeta en la que escribir vuestra especial dedicatoria
Aprender más sobre el campo sanitario en el que se especializa vuestro ser querido, significa apostar por el futuro porque es exactamente desarrollar habilidades que siempre le permitirá abrirse camino en la vida. En otras palabras, regala formación sanitaria por Navidad y regalarás conocimiento y el conocimiento es poder.
Conclusiones
Hacer que nuestros seres queridos se centren en el entrenamiento personal siempre es un movimiento ganador, para no ser atrapado desprevenido y mantenerse al día. Y hoy más que nunca, el conocimiento especializado en el sector sanitario es de primordial importancia tanto para un feliz acceso al mundo del trabajo como, sobre todo, para un continuo enriquecimiento personal y profesional que no termina con un título universitario.
La formación en este ámbito debe ser una constante en el camino de cada persona, de manera que tiene que ir en consonancia con esa necesidad humana de investigar, conocer y aprender sin parar.
Este regalo de Navidad, por tanto, representa ese pensamiento especial que reservamos para nuestros seres queridos, entonces ¿qué mejor oportunidad para demostrar cuánto nos preocupamos por ellos/ellas ofreciéndoles una oportunidad concreta de aprendizaje? ¡Vamos, regala formación sanitaria por Navidad!